miércoles, 25 de abril de 2012

Una nueva amiguita o amiguito..

Les presento a mi avesita MOKA (le puse asi porque tiene el mismo color de una bebida de cafe que me encanta tanto...), llego al patio de mi vecina, no se de donde, pues esta tiernita, recien terminando de emplumar, y estaba golpeadita, y mi vecina me la dio porque sabe que me fascinan los animalitos... amo la naturaleza, se llega a tener una gran conexion con ellos, y ellos lo aman mucho a uno, que al final no se sabe quien adopta a quien... y quien amaestra a quien... :), pero lo que si no puedo entender como el ser humano los puede despreciar y peor maltratar por pura diversion... ojala un dia se diesen vuelta los papeles y los animales tomaran el mando... y trataran con la misma crueldad que algunos seres humanos los han tratado a ellos...
En fin, aqui les dejo la foto de mi querida MOKA, ahorita ya tiene 3 semanas, y esta super bien, se comporta como Diva... es muy exigente, pero es muy bella, aqui les llamamos Palomitas Ala Blanca, o Arroceras.. y bueno asi como los hijos... cuando ya haya crecido, si ella se quiere marchar.. pues que le vamos ha hacer.. no la tengo en jaula.. ya esta aprendiendo a volar... asi que ella decidira.. si se va o se queda.. pero eso sera cuando ya ella sea una adulta y se pueda defender y valer por si misma..

Mientras yo feliz de tenerla aqui conmigo... y de haber colaborado en rescatar una criaturita que Dios hizo con tanto amor...



Bendiciones!!

No hay comentarios:

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...