jueves, 18 de septiembre de 2014

Buen dia!
Por aqui muy emocionadisima!! hoy vengo con mi propuesta para el Reto  SWEET CARD CLUB q con motivo de celebrar sus 4 añitos!! las DT pusieron como única condicional q fuera una TARJETA DE CUMPLEAÑOS!
Para comenzar les contare q vi este tipo de tarjeta en la web y me ilusione con hacerla para dedicarla a SCC pero como no sabia ni como se llamaba este estilo... busque y busque.. pero ya cuando me habia dado por vencida a q me tocaria una tarjeta convencional! por pura casualidad fui a dar con esta tarjeta y encima con el tutorial... lo q no se me ocurrio fue haberlo copiado para mostrarselos.. pero bueno ya con el nombre ustedes lo pueden buscar!!
Este estilo de tarjeta se llama "Center Step Card".. lindisima a mi me gusto y la verdad no es dificil... Increible como han evolucionado las tarjetas!!! y aunq existe lo "virtual" pero  NUNCA el significado de una tarjeta a mano podra ser sustituida!
Bueno aqui lo q importa, las imagenes de mi trabajo! :) dedicado con mucho cariño para SWEET CARD  CLUB POR SU CUMPLEAÑOS!!! deseándoles q sigan cumpliendo muchos septiembres mas!!! Y si quieres saber como participar.... entra AQUI 

A continuación varias tomas para q puedan apreciar todos los detalles de mi tarjeta:

Mi "lienzo" en blanco :)


Y ahora mi trabajo terminado!


Aqui varias vistas para apreciar mejor los detalles.

 

Estas fueron tomadas anoche para q puedan apreciar todos los elementos q llevan glitter.. los globitos q sobresalen d la tarjeta, el cupcake, el sombrerito, el regalito, el corte de flor alrededor del cupcake aunq este papel ya viene asi con glitter..


Y para q vean como quedo por dentro... he estado viendo q algunas gustan hacer los marquitos a mano... creo q le llaman "doodles" (soy mala recordando nombres técnicos)  ha elaborar garabatos a mano... pero veo q se esta poniendo muy de moda en la elaboración de las tarjetas! asi q lo intente y le hice su marquito a mano... q tal ? la gracia de los doodles es q quedan imperfectos... ** prometo averigua si es el nombre correcto :)




Y bueno trate de añadirle los colores del Nuevo Sweet Card Club ! 
Aqui una ultima miradita del trabajo terminado..


Espero q les guste!! 
Bendiciones y desde ya un abracito por cada uno de sus comentarios!


7 comentarios:

Fanny DG dijo...

Waooooo, qué tarjeta tan BELLA!!!!
Me encanta la combiación de colores y detallitos brillantes que la hacen muy festiva!! Te quedó muy linda!!!
Gracias por acompañarnos en este reto especial, suerte!!
Fanny - DT Sweet Card Club

Ledia..... dijo...

que bonitaaaaaaaaaaaaaa!!! me encantan los detallitos y los colores están geniales, hacen lucir muuuy dulce tu tarjetita!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

salÜditos...!

Eva Olmo dijo...

¡Qué tarjeta más bonita! me encantan los colores, la dedicatoria, la estructura, me gusta toda entera! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Sweet Card Club, ¡espero que tengas mucha suerte!
Besos.

Patty Tanúz dijo...

Yo también quiero hacer desde cuando esta tarjetita Flor, pero fíjate que si con las que hago , que son sencillas, me tardo siglos, con ésta jamás acabaría jajajaja la tuya quedó super super padre!!!!!!!!!!!!!! Me encantan los elementos, el glitter y sobre todo el cariño con la que fue hecha :) Suerte en el reto y gracias mil por participar con nosotras en SCC!!!!!! AWWWW :)

Iv ScrapDesigner dijo...

Flor esta hermosa!!! gracias por tomarte el tiempo de hacer algo tan especial para nosotras!!! me encanto! gracias por ser parte de esta celebración... y suerte en el reto!!!

Scrapandome dijo...

Ayyyy pero que belleeezaaa!!!.... Oye este tipo de tarjetitas son bellas, y te digo que a mi en lo particular me cuesta un mundo decorarlas, me quedan un poco planas jijijiji... Pero a ti te quedo Fantástica... Super alegre y festiva, me encanto! Gracias por acompañarnos en la celebracion de estos 4 añitos, que tengas muy buena suerte

Evangelina dijo...

HOla Flor! Muy linda tu tarjeta! Superr la estructura , siempre luce y lograste una interpretación preciosaa! :) Super suerteee en el retoooo!! Graciass linda por participar con nosotras en Sweet Card Club! 

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...