domingo, 23 de octubre de 2016

Reto Sweet Card Club : No. 74 COLORES DE OTOÑO Y CALABAZAS

Muy emocionada vengo a participar en el RETO DE ESTE MES de Sweet Card Club, donde según requisitos debemos elaborar una "Tarjeta con la paleta de colores sugeridas y como motivo principal una Calabaza" pueden ver especificaciones AQUI

Y este es mi trabajo con mucho cariño, siempre cada octubre soñaba con que pidiesen un Reto similar porque esta época trae mucha inspiración y los colores que lo caracterizan son hermosos! como nostálgicos y alegres a la vez,  y hasta que se me concedio! :D 




Aqui mi tarjetita con muuuuchos detallitos! Comenzando por la Calabaza que es en 3D, recorte tres circulitos y los pegue, y bueno le puse botoncitos, lentejuelas, papeles diferentes, sus hojitas de otoño, un Girasol, esquineritas, rasgue las orillas del papel, etc.







Me encantó este Reto porque me encanta el Otoño! Gracias Fanny y SCC ! 

Bendiciones y gracias a las Diseñadoras que siempre pasan a dejar sus lindos y motivadores comentarios!

Saludos cariñosos desde El Salvador.



9 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

wowow amiguita linda, tú siempre haciendo cositas muy bellas y aparte tomando foto muuuuy linda de tu proyecto, me encantaaaaaaa!!!! Mucha suerte en el retoooooooooo, está padrísima tu tarjetita!!!! wow!

July dijo...

que linda está tu tarjeta !! gracias por participar

Unknown dijo...

Hola Flor!!! Que preciosa tarjeta has hecho!! tiene tantos detalles :)
todo me encanto, la calabacita, las capas de papeles, los botones! uff! en verdad que es preciosa!
que gusto que finalmente se te concedio el que saliera un reto asi, como tu lo querias, con estos tonos otoñales y que te llega la nostalgia.
Muchisima suerte y gracias por jugar con nosotras en Sweet card club, te envio un fuerte abrazo!

Fanny DG dijo...

Flor que tarjeta tan espectacular!! Y las fotos preciosas!! Quedé encantada de tu trabajo!
Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!

Unknown dijo...

Guaaaooo hermosa... me encanta cada detalle.

Ledia..... dijo...

Que bonitaaaaaa!!!
Me encanta como combinaste tantos detallitos!!!
Suerte en el reto y gracias por acompañarnOs en SCC!!!

Ledia..... dijo...

Que bonitaaaaaa!!!
Me encanta como combinaste tantos detallitos!!!
Suerte en el reto y gracias por acompañarnOs en SCC!!!

Evangelina dijo...

Hola Flor!!! de las cardssss qué más me gustann!! Muchooos detalles, muchaaaa actividad manual super artesanal!! Me encantóoo! Felicitacionesssss, es hermosa tu interpretación!! Muchasss gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!! Te deseo toda la suerte en el Reto!! besos! Vanyu :)

Scrapandome dijo...

Muy lindaaaa... Ame cada detalle ♥ Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club... Que tengas muy buena suerte

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...