sábado, 19 de agosto de 2017

Reto 84 SCC: Acuarelas y Lettering

Hola a todas!!!
Dando gracias a Dios por la oportunidad que me concede de poder participar con mis tarjetitas en Sweet Card Club, esta vez el Reto se trata de mezclar Acuarelas y Lettering, dos de las ultimas aficiones que he conocido que me han encantado pero en las cuales soy muy novata, aunque ya estamos tomando clasecitas mas en serio!

Si quieres ver mas detalles sobre el Reto, pincha...



Bueno aqui esta mi interpretacion!!!


Todo el dibujo de las rosas fue pintada con acuarelas y utilice un "water pen brush" (el de la foto) , y el rotulito escrito a mano al estilo lettering este lo hice con un marcador común y corriente.



A las rositas tambien aplique un poquito de glitter que me encanta porque siento como si le diera mas vida al proyecto... no le puse mucho para no quitar el protagonismo a la acuarela.

Añadi lentejuelas, unas gemitas rojas a cada rosa, y unos trocitos de papel decorado simulando washi-tape :)

La pieza principal la introduje en una pieza de color rosa fucsia como le llamamos aqui, ( creo que es el mismo magenta en otros lados) la cual esta perforada en cada esquina y le da un efecto de marco muy bello a las tarjetas 


Y bueno esta es mi participación con mucho cariño y que próximamente esta tarjetita será entregada a una pariente por su cumple!

GRACIAS!!
A todas las Diseñadoras y una que otra personita que me pasa a visitar y me dejan sus lindos comentarios!

Bendiciones y de nuevo les dejo el link a Sweet Card Club
El reto finaliza el proximo 25 de agosto 2017.

pincha 






8 comentarios:

Scrapandome dijo...

Awwww que belleeeezzzaaa!!!
Me encanta como te ha quedado esta tarjetita ♥
Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club

Ledia..... dijo...

Que linda y dulce tarjetita!!!
Cada detallito me encanta, esas florecitas lucen geniales!!!
Suerte en el reto y gracias por acompñarnos en SCC!!!

July dijo...

esas flores quedaron de lujo !!! muchas gracias por participar

Fanny DG dijo...

Waoooo, que cosa tan bella!!! AMO TUS FLORES!!! Una hermosa creación! Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!! :o)

Cecilia dijo...

La tarjeta te quedó genial!! Me encantan las flores y el glitter!! Gracias por participaR!!

Daimar Sanchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daimar Sanchez dijo...

Me encanta muy linda y original el detalle de las flores quedo super!!!Gracias por acompañarnos en el reto...
Daimar DT. SCC

عبده العمراوى dijo...



شركة كشف تسربات المياه بجدة
شركة مكافحة البق بجدة
شركة تنظيف واجهات حجر بجدة

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...